El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

BALONCESTO. LEB ORO

Iago Castro y Mario Hellín siguen en el cuerpo técnico del Cáceres

Acuerdo cerrado con Jacinto Carbajal para que dirija al filial de EBA

Iago Castro. CÁCERES BASKET

Roberto Blanco empieza a completar su cuerpo técnico para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad 2021-22. El entrenador volverá a estar acompañado en el trabajo diario por su ayudante, Iago Castro, y el preparador físico, Mario Díaz Hellín. 

Ambos son los dos primeros nombres confirmados del staff- Castro, que llegó a la disciplina del club verdinegro el pasado año tras sus dos temporadas como segundo entrenador ayudante en el Breogán Lugo, se centrará la próxima campaña en su labor dentro del primer equipo cacereño de LEB Oro. No seguirá en dirigiendo el filial, el Torta del Casar, en Liga EBA, un puesto ya asignado a Jacinto Carbajal a falta de oficialidad.

«Estoy muy contento de pasar otro año con vosotros, muy agradecido al club por la oportunidad de poder estar otro año más en un club maravilloso, con gente maravillosa, en una ciudad que me ha acogido muy bien y me siento muy a gusto», expresa Castro, mostrando sus ganas de empezar la nueva temporada en el pabellón Multiusos.

Mario Díaz Hellín. ALBERTO NEVADO

Por su parte, Mario Díaz Hellín volverá a ser el encargado de la importante puesta a punto física de los jugadores, cumpliendo su campaña número 16. Es todo un clásico en el club, al que llegó coincidiendo con su fundación en la 2007-08. «En breve estamos de vuelta, sin duda es un placer volver a formar parte de este proyecto y seguir desarrollándonos y creciendo en esta familia», afirma el preparador físico, un hombre muy querido por los jugadores y entrenadores en la mayor parte de su trayectoria. En 2013 abrió su propia clínica de fisioterapia y recuperación deportiva que colabora con el Cáceres.

Compartir el artículo

stats