El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

FÚTBOL. PRIMERA FEDERACIÓN

Badajoz y Montijo se ven las caras en Pueblonuevo

El club pacense estableció las fechas definitivas en su campaña de abonados

Alineación inicial del Badajoz en su último encuentro, ante el Olivenza. E. P. E.

Montijo y Badajoz se ven las caras este sábado en el Estadio Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana a las 20 horas. Será el quinto partido de pretemporada para la plantilla dirigida por Isaac Jové y el tercero para los rojillos. 

El club pacense, que consiguió la primera victoria de pretemporada el pasado miércoles ante el Olivenza, ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de Primera Federación. Se estrenarán visitando a la Cultural Leonesa el domingo 28 de agosto a las 19.30 horas y recibirá, en la segunda, al San Fernando el sábado 3 de septiembre a las 21.30 horas. 

El Montijo llega al encuentro ante los blanquinegros tras ganar sus dos primeros encuentros de precampaña. Venció 1-3 al Atlético Pueblonuevo y 0-1 al Calamonte.

Campaña de abonados

Por otro lado, el Badajoz estableció las fechas definitivas para las reubicaciones y nuevas altas de sus abonados ante el retraso en la activación de la pasarela de pago online. Las renovaciones con asiento reservado se harán del 16 al 20 de agosto; las reubicaciones se harán los días 23 y 24 y la liberación de asientos y altas definitivas, el 25.

Compartir el artículo

stats