El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Coria se gusta ante el Real Madrid C (3-1)

Los celestes superan al filial blanco con goles de Nané, Álvaro Traver y Santi Luque

Los jugadores del Coria celebran uno de los goles al filial del Madrid. CD CORIA

Gran partido del Coria, que con un fútbol alegre, profundo y efectivo se impuso al Real Madrid C 3-1 en un partido jugado en el César Sánchez. Los de Alberto Urquía dejaron una gran impresión en sus aficionados, que se marcharon satisfechos por lo visto sobre el terreno de juego. Nané, Álvaro Traver y Santi Luque fueron los autores de los goles. Miguel Cera, el refuerzo que se anunció el jueves, jugó de titular.

El Coria dejó bien encarrilado el partido en la primera parte. Al descanso se fue 2-0 arriba gracias a los tantos de Nane y Álvaro Traver. El primero, un golazo, llegó en el minuto 20, cuando el ariete cazó el balón en la derecha y se aproximó al área para sacar una volea que entró ajustadísima al palo. Un cuarto de hora después, en el 35, el segundo gol. Álvaro Traver lanzó un penalti cometido sobre Iván. El portero del filial madridista lo detuvo, pero el balón llegó al jugador celeste, que ya no falló.

Con cambios en ambas escuadras arrancó la segunda parte. El dominio seguía siendo local y así llegó el tercero en el 53, cuando Santi Luque aprovechó una asistencia de Nané (el mejor del partido), para apuntarse un tanto a su cuenta. Acortó distancias el filial madrileño en el 65, pero el partido transcurrió sin demasiados sobresaltos para los caurienses, que se enfrentarán al Zamora, a domicilio, en su próximo amistoso.

Compartir el artículo

stats