El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

David Batanero, experimentado mediocentro para el Montijo

El nuevo jugador rojinegro ha pasado por dos clubs de la Primera sueca

David Batanero, nuevo jugador del Montijo.

David Batanero, un experimentado mediocentro de 33 años se ha convertido en el decimoséptimo pasajero del proyecto del Montijo para la temporada 2022-2023. Sigue completándose la plantilla del conjunto de Juan Marrero, que no para de añadir toques de calidad a un proyecto ambicioso que se ha propuesto pelear por lo máximo la próxima campaña. 

Su último refuerzo, el décimo fichaje (que se une a las siete renovaciones), es un mediocentro organizados que disputó la temporada pasada con el CE Manresa primero y después en el Prat. Jugó en total 24 partidos. 

Batanero (Sallent de Llobregat, 1988) tiene una dilatada experiencia, tanto nacional como internacional. El jugador catalán, que se formó en las categorías inferiores del Espanyol, ha estado en clubs como el Mjällby o el GIF Sundsvall de la Primera División de Suecia, donde fue uno de los centrocampistas más destacados. En España ha pasado por equipos como Sabadell, Terrassa e Ibiza.

El nuevo jugador del Montijo se pondrá ya mismo a las órdenes de Juan Marrero y podría estar disponible para el amistoso de este próximo miércoles ante el Racing Mérida (21.00 horas), el cuarto de los montijanos en esta pretemporada. Han ganado dos, 1-3 ante el Pueblonuevo y 0-1 contra el Calamonte; y cedido uno, con el Badajoz (0-1).

Compartir el artículo

stats