Paola García Lozano ha recibido un emotivo homenaje de sus vecinos de Almendralejo durante el transcurso del acto central de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia que se celebró la noche del 14 de agosto. Ha sido el Ayuntamiento de Almendralejo el encargado de ofrecerle un reconocimiento por su trayectoria en el mundo del karate y sus recientes éxitos, entre ellos, el segundo campeonato de Europa logrado en Praga.

Paola subió al escenario central del atrio de la Piedad para recoger un galardón de manos de la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, que en reiteradas ocasiones ha manifestado la suerte de tener a Paola en Almendralejo, un talento que está llamado a ser futuro del deporte local a escala internacional.

El acto central de las Fiestas de la Piedad reconoce cada año a personalidades y figuras importantes de la sociedad de Almendralejo. Pese a su corta edad de 16 años, Paola García Lozano ya es una deportista que atrae el reconocimiento de sus vecinos, no sólo por sus victorias, sino también por los valores que transmite de deportividad en todos sus campeonatos.

En breve hará una nueva concentración con la Selección Española Junior y en octubre disputará el mundial de su categoría en Turquía.