Cambio de grupo para los extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino. La Federación Española ha enclavado a Cáceres, Almendralejo y Laura Otero de Miajadas en el Grupo B de la competición. De esta forma, se abandona el Grupo A cambiando así a canarios y gallegos por equipos del centro y este español.

Cableworld Volei Villena Petrer, CVS Tren de Sóller, UD Ibiza Volley, Srevigroup Benidorm, Michelín Mintonette Almería, La Fuensanta CV Pizarra, Voleibol Almoradí, CV Utrera, Costa Voley serán los rivales de los representantes regionales.

Los cacereños iniciarán la competición ejerciendo como locales el día 8 de octubre frente al Cableworld Volei Villena Petrer y cerrará la competición, también en el pabellón Multiusos ante Michelín Mintonette Almería. Mientras tanto, el Laura Otero abrirá jugando en La Fuensanta y acabará en Benidorm y el Almendralejo empezará en Almoradí y finalizará en La Fuensanta. 

«Con este cambio de grupo se presenta una liga llena de incógnitas y por ello también apasionante, con nuevos rivales que seguro pondrán las cosas muy difíciles para que se vuelva a repetir el gran papel realizado la pasada temporada», dicen desde el Cáceres Patrimonio.

«En estos momentos el club sigue trabajando a marchas forzadas para terminar de configurar una plantilla con la suficiente calidad para garantizar la máxima competitividad ajustándose al presupuesto establecido para fichajes», agrega la entidad.