El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

FÚTBOL. SEGUNDA / TERCERA FEDERACIÓN

Miajadas y Cacereño quieren seguir acumulando minutos

El conjunto verde visita el municipal tomatero este sábado a las 20.30 horas

Traoré, con el balón, y Alfonso, atrás, en el amistoso ante el Badajoz. CARLAGRAW

El Cacereño visita al Miajadas este sábado a las 20.30 horas para disputar su sexto encuentro amistoso. Los de Julio Cobos continúan así con su preparación antes del arranque de la liga regular en Segunda Federación, programado para el 4 de septiembre, fuera de casa ante el filial del Alcorcón.

Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario ante el Badajoz (y posterior derrota en penaltis) del pasado miércoles, los verdes viajarán hasta la localidad tomatera para confirmar las buenas sensaciones del encuentro ante el conjunto blanquinegro, en el que fueron superiores en muchos tramos. Antes, también vio cómo el Mérida le superaba (0-1) en los minutos finales gracias a un tanto de Lolo Plá en lo que fue otro notable duelo ante un equipo de superior categoría. Previamente, el Cacereño contaba los tres tests veraniegos que había disputado por victoria: 0-3 al Hernán Cortés (Capa, Karim y Jaime Cañamero), 0-2 contra el Arroyo (Molina y Carmelo) y 3-0 ante el Coria (Clausí, Samu Manchón y David Grande).

Por su parte, el Miajadas, de Tercera, ha ganado los dos amistosos que ha disputado. El elenco dirigido por Richi Tapia consiguió un gran triunfo en casa ante el Don Benito por 2-0, mientras que ante el Quintana, conjunto recién ascendido a Primera División Extremeña, venció por 2-3.

El regreso de Jaime Cañamero

Jaime Cañamero será muy proabablemente protagonista. Ya como jugador del Cacereño volverá a pisar el césped que le ha visto crecer como futbolista. Tras su llegada al conjunto verde, se ha convertido en un habitual de los entrenamientos de Julio Cobos y ha sumado minutos en todos los amistosos que ha disputado, incluso llegando a estrenarse como goleador.

No estarán presentes en la convocatoria Casares ni Luis Aguado por distintos problemas. Carmelo Merenciano será duda hasta los minutos previos tras el golpe que sufrió en su empeine derecho en el encuentro ante el Coria. Abandonó el Príncipe Felipe en ambulancia en el descanso y recibió dos puntos de sutura.

Compartir el artículo

stats