El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol sala. Supercopa de Extremadura

Montehermoso Futsal y Cáceres Uex se miden en la Ciudad Deportiva

La Federación Extremeña de Fútbol anuncia que el encuentro será el 7 de septiembre a las 21.00 horas

Imagen de la final de la Copa de Extremadura en el Pabellón Multiusos. FEXF

La Supercopa de Extremadura de fútbol sala se disputará el miércoles 7 de septiembre a las 21.00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Los aspirantes serán el Cáceres Uex, que se coronó campeón de la Copa de Extremadura en abril, y el Montehermoso Futsal, primer clasificado de la fase regular del grupo extremeño de Tercera División. Ninguno de ellos ha ganado este título en su historia.

El equipo universitario, que concluyó séptimo en su grupo de Segunda B, se llevó el trofeo copero tras ganar en la final al Grupo López Bolaños por 4-2 y eliminando a Navalmoral FS, en cuartos, y a Jerez Futsal, en semifinales.

Por su parte, el Montehermoso fue el dominador de la liga regular tras 28 partidos, logrando la primera posición y aventajando al segundo clasificado en nueve puntos. Pese a esto, no logró el ascenso a Segunda B. Cayó en semifinales ante el Bambatán Rena.

Se alcanzará así la séptima edición de esta competición. El año pasado no se disputó, mientras que en el 2020, el Colegio San José se alzó con el trofeo tras vencer al Jerez Futsal por 2-1 en el encuentro jugado en el pabellón de La Granadilla, en Badajoz. 

Compartir el artículo

stats