El Coria ha hecho oficial este viernes el fichaje del central Alex Rodríguez-Caso, ‘Alexander’ (Sevilla, 1996), procedente del Móstoles. Antes ha tenido una larga trayectoria en diferentes equipos, tanto españoles como alemanes.
El nuevo inquilino del vestuario de La Isla militó antes del Móstoles y el Portugalete tres temporadas en el filial del AD Alcorcón, en el grupo séptimo de Tercera División. El flamante jugador celeste protagonizó varias idas y venidas entre España y Alemania. Formado en la cantera del Sevilla, debutó en el juvenil A. En 2014 firmó por el Eintracht de Frankfurt.
Tras seis meses en el juvenil alemán, se fue a la el TSV Steinbach de la Regionalliga Südwest, ya como futbolista senior. Tras ello, defendió los colores del Waldhof Mannheim y Chemie Leipzig hasta volver a España en invierno de 2018.
Se trata de un central zurdo contundente y con buena salida de balón. En teoría viene a suplir a uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada en el Coria: el cacereño Rubén Alegre, que se ha retirado del fútbol, en principio.
Con ello, el equipo de Alberto Urquía suma un total de 21 futbolistas ya en su plantilla. Y todo ello, con la pretensión de completar otra muy buena temporada en la cuarta categoría nacional.