El golfista cacereño Jorge Campillo encara en octava posición la última jornada del Omega European Masters, que se disputa en el campo de Crans-sur-Sierre en Crans Montana (Suiza). Está algo lejos de la cabeza, que ocupa el sudafricano Thriston Lawrence, pero no es imposible si mantiene el notable tono que está demostrando estos días. Campillo está a seis golpes (-11 por -17 del líder).
En un sábado muy largo e intenso en el que se completó la segunda jornada suspendida el viernes y la tercera, Lawrence fue el más regular y manda con un total de 193 golpes (-17), con tres de ventaja sobre el inglés Matt Wallace y cuatro sobre el escocés Scott Jamieson y el inglés Richard Mansell. Mientras, Alejandro Cañizares, que tras comenzar el torneo con 62, completó la segunda ronda con una tarjeta con 63 impactos para liderar por uno, pero estropeó su andadura en la tercera vuelta, en la que terminó con tres golpes por encima del par para un acumulado de 198 (-12). Ahora es quinto, empatado con el japonés Masahiro Kawamura y el también español Adri Arnaus.
Campillo firmó un -2 después del -4 del jueves y el -5 del viernes. Como mínimo espera mejorar su mejor posición de esta temporada, un séptimo puesto en Irlanda.