El Cacereño Femenino anunció el fichaje de la estadounidense Jenna Holtz (Washington, 26-10-1995), procedente del Puerto Rico Sol. Está considerada una jugadora polivalente, que puede jugar como centrocampista o defensa. «Posee un buen dominio de los tiempos de juego, así como tiene un marcado carácter competitivo que ayudará al equipo a lograr sus objetivos», afirma el club en un comunicado.

Se destaca de Holtz que tuvo una gran trayectoria en la liga universitaria jugando en los Santa Clara Broncos desde 2014 a 2016. Después pasó a la universidad canadiense Guelph Gryphons de 2018 a 2020. Entre medias, militó una temporada en los Seattle Sounders.

No será su primera experiencia en Europa, ya que en la temporada 2020-21 formó parte del Valadares Gaia luso. Se incorporará al grupo en los próximos días para conocer a sus compañeras y ponerse bajo las órdenes de Ernesto Sánchez.

El equipo aún tiene unos días para preparar su estreno liguero, que será el 11 de septiembre visitando al Athletic B. Tres días después se enfrentará al Racing en la Copa. H