Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

Coria-Atlético B, atracción en el maltrecho terreno de La Isla

El equipo celeste espera conseguir el triunfo ante un rival de grandes individualidades

Imagen del Unión Adarve-Coria de la pasada jornada. CD Coria

Cita histórica para el Coria, que a partir de las 18.00 horas de este domingo recibe en su estadio de La Isla al equipo más representativo una de las canteras más prestigiosas del panorama nacional como es considerado el Atlético de Madrid B. El terreno de juego es el gran hándicap de este choque, ya que estará en muy malas condiciones. Ello restará espectáculo, pero aun así se espera que se pueda ver un buen espectáculo y que las gradas estén repletas de público local.

Es, en teoría, un partido importante para los de Alberto Urquia después de no poder traerse ningún punto a domicilio en la jornada pasada contra Unión Adarve. Los caurienses dejaron un buen sabor de boca, a pesar de los errores defensivos que llevaron a esa primera derrota de la temporada Como es lógico, no se conforman en el club con dar buena imagen, ya que lo importante, por tencima de todo, es puntuar para ir haciendo acopio de victorias y lo que representan en la clasificación.

Para el encuentro ante los colchoneros, el técnico celeste sigue teniendo las bajas de Dani Mori y un Mahillo que recaía de su lesión después de estar disponible la semana pasada. Un nuevo parón para un futbolista, el central, considerado muy importante para el conjunto extremeño en cuestiones claves como la jerarquía.

Destacaba Urquia en rueda de prensa previa de este viernes la calidad que atesora el filial rojiblanco, asegurando que un 90 por ciento de sus jugadores llegarían a Primera División, según su propia opinión.

El entrenador celeste prevé que el filial intente llevar el peso de un partido donde su equipo intentará quitarle el balón y que los jóvenes jugadores madrileños no estén cómodos sobre el maltrecho césped de La Isla.

Sobre este tema en concreto, se anunciaba por parte del club que a partir del lunes empieza la resiembra del terreno de juego y por lo tanto en varias semanas no estará disponible ni para entrenar ni para jugar, lo que llevará a disputarse el partido frente a la Gimnástica Segoviana al terreno del César Sánchez.

Sobre el filial del Atlético de Madrid, se espera que el rival dé también un buen espectáculo futbolístico. Añadir que es un equipo donde varios de sus jugadores son asiduos a entrenamientos y partidos con el primer equipo, destacando jugadores como los Moreno, Carlos Martín o Pablo Barrios, el internacional por España en categorías inferiores y la considerada como gran ‘perla’ de la cantera rojiblanca.

Coria: Varea, Cera, Melli, Alexander, Iván Simón, Sergio Gómez, Deco, Ledesma, Traver, Santi Luque y Nané

Atlético de Madrid B: Gomís, Díez, Miguel Moreno, González, Arumi, Mini, Antonio Moreno, Pablo Barrios, Carlos Martín, Cala y Bri

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (Comité de Castilla-León).

Estadio: La Isla.

Hora: 18.00.

Compartir el artículo

stats