El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Diocesano viaja sin presión a Navalcarnero, pero busca puntos

El equipo cacereño juega su primer partido fuera de casa en la categoría

Imagen de la celebración del gol del Diocesano ante el Alcorcón. LORENZO CORDERO

«Se trabaja mejor cuando se consigue un resultado positivo. No fue completo porque logramos un empate, pero estamos satisfechos del trabajo de los jugadores». Tras el 1- 1 como locales ante el Alcorcón B del pasado fin de semana, el entrenador del Diocesano, Adolfo Senso, prevé una buena respuesta de su equipo en su primer partido fuera de casa en Segunda División. Será en el Mariano González de Navalcarnero este domingo (17.00 horas) ante un rival de perfil alto dentro del grupo.

«La semana ha sido relajada, pero a medida que ha ido pasando hemos preparado el partido ante el Navalcarnero y a los jugadores les hemos dado a conocer los puntos fuertes de nuestro próximo oponente. Al final se ha completado una buena semana», analizó Senso en los minutos posteriores al último entrenamiento de los rojillos, este sábado en el Manuel Sánchez Delgado antes de su encuentro ante los madrileños, al que llegarán sin apenas presión, al menos sobre el papel.

Cuestionado sobre el rival, analizó Senso que el Navalcarnero «es un equipo bastante complicado, que el año pasado jugó la pasada temporada la fase de ascenso. Hemos visto videos y creemos es mejor de lo que el otro día demostró ante el Cacereño. Es técnicamente bueno y tácticamente está bien trabajado», agregó el entrenador montanchego del Dioce.

De los oponentes de este domingo destacó especialmente que «en la parte de arriba tienen buenos jugadores, con experiencia y va a ser un partido bastante difícil de sacar adelante”.

El equipo cacereño espera que el primer encuentro fuera sirva para sumar un punto, al menos, y que el equipo rojillo afronte los próximos compromisos sin presión aparente e ir mejorando sus prestaciones. En el horizonte está el duelo del domingo siguiente, el día 25, ante el Melilla.

En el cuadro extremeño, en cualquier caso, no hay urgencias. Al revés: se quiere quitar importancia a lo que puedan significar posibles derrotas, si es que llegan. Y es que dentro de la entidad se tiene mucha confianza en que el equipo pueda dar todo de sí para conseguir el único objetivo que se plantea, hoy por hoy: la permanencia en la categoría, pues se insiste en que es un club modesto que no tiene el potencial de la mayoría de esta división.

Navalcarnero: Alejandro Fernández, Guillermo Álvarez, David Uña, Jesús Ocaña, Fratelli, Luis Lara, Asiera Parra, David Rodríguez, Ián González, Miguel Muñoz, Calarge y José Elo.

Diocesano: Miguel, Manu, Sahuquillo, Varona, Rubén del Valle, Jaiv González, Assane, Juanjo Chavalés, Iván Cabellud, Pitu Viera y Rayco.

Árbitro: Guillermo García Presa (Comité Castilla-León).

Estadio: Mariano Sánchez.

Hora: 17.00.

Compartir el artículo

stats