Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Coria y Atlético B firman un empate con justicia

Partido de alternativas en el maltrecho terreno de juego de La Isla en el que Isma Cerro rescató un punto en el 79

Imagen de un lance aéreo del encuentro. CD CORIA

2-Coria: Varea, Cera, Melli ( Isma Cerro, min.75), Asiel, Iván Simón, Sergio Gómez, Deco (, min.81), Santi Luque, Ledesma ( Alberto,min.65),Traver ( Alejandro, min.65)y Nané (Mercadal,min.88)

2-Atlético de Madrid B: Iturbe, Díez( Miguélez,min.62), González, Corral (Gismera,min.57), Kostis, Arumí, Mini( Alber,min.82), Pablo Barrios, Carlos Martín ( Ginzo,min62), Ethyan (Jordi, min.57)y Bri

Goles: 0-1 Min.7 Ethyan, 1-1 Min.51 Asiel, 1-2 Min.66 Miguélez, 2-2 Min.79 Isma Cerro.

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (Castilla-León). Aamarilla por los locales Ledesma, Melli, Santi Luque, Cera y por los visitantes roja a Jordi en el 95 por doble amarilla.

Incidencias: 1.400 espectadores en La Isla.

Justo empate (2-2) entre dos equipos que tuvieron un tiempo para cada equipo. La primera parte fue dominada por el Atlético de Madrid B a excepción del tramo final, en el que el Coria cogió el esférico en su poder y tuvo continuidad en toda la segunda parte.

Dos conjuntos que dejaron claro que con un estado lamentable del terreno de juego, no les iba a privar de intentar llevar el balón por bajo, intentando dar espectáculo ante los 1400 espectadores que se dieron cita en La Isla.

Empezó el  filial colchonero con más posesión y un Coria que no estaba cómodo sobre el terreno de juego, esperando las acometidas de los jóvenes madrileños.

El encuentro se ponía cuesta arriba para los locales a las primeras de cambio. Era Ethyan el que hacía el 0-1 después de un desajuste defensivo local. Jarro de agua fría para la afición local, que eran los visitantes los que se adelantaban en los primeros minutos. Seguía el Atleti teniendo la posesión de balón con un Pablo Barrios, (vaya pedazo de jugador) dominando el centro de campo.

En el minuto 29 sería Carlos Martín el que hacía lucirse a Varea. En el 39 aparecería por primera vez el mejor jugador del Coria, Santi Luque, que de jugada personal hacía lucirse a Iturbe. El Coria, en esos momentos, era el que llevaba la manija, teniendo mayor presencia en campo contrario.

La segunda parte fue de dominio celeste, con los locales imponiendo su ley en los balones divididos y haciéndose con el centro del campo donde Sergio Gómez ya ejercía de mariscal.

Celebración de un gol cauriense. CD Coria

En el 51 sería Asiel el que recogía una serie de rebotes dentro del área para establecer en empate a uno. 15 minutos más tarde era Miguélez el que hacía el uno a dos cuando solamente llevaba cuatro minutos sobre el terreno de juego.

El Coria, que llevaba el peso, veía como iba por debajo del marcador de una forma inmerecida. Eso cambiaría en el minuto 79 cuando era Isma Cerro el que ponía la igualdad después de rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Santi Luque. Al final, incluso hubo opciones de ganar para los caurienses.

Compartir el artículo

stats