El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Tercera Federación

Olivenza y Jerez, ambos con pleno, comparten liderato en Tercera

Ganan Llerenense, Fuente de Cantos y Trujillo y empatan el Azuaga con la UPP y el Miajadas con el Montehermoso

Una acción del partido entre Arroyo y Olivenza (1-3). E. P.

Solo dos equipos han hecho pleno, Olivenza y Jerez, tras la segunda jornada en el grupo extremeño de Tercera Federación de fútbol. Ambos comparten liderato empatados a todo. La cita se abrió el sábado con el inesperado pinchazo del Moralo, que perdió 0-2 con el Atlético Pueblonuevo (goles de Adolfo y de penalti Manu). Se completó este domingo confirmando que habrá igualdad, al menos en el tramo inicial del torneo, con varios candidatos a la zona noble y pelea intensa por evitar la zona de abajo.

Arroyo 1 - Olivenza 3

Golpe de efecto oliventino que volvió a ganar y confirma sus intenciones de estar arriba esta liga. Enrique adelantó a los de Arroyo de la Luz (1-0 al descanso) pero llegó después la remontada oliventina con tantos de Jesús Sánchez, Sunny y Bermúdez.

Jerez 3 - Calamonte 2

Vibrante partido, sin duda el más espectacular de la segunda fecha del campeonato. El Jerez, que suma seis de seis (marcaron en este partido Manu Martín, Chema Chávez y Ramiro de Lillo), superó a un Calamonte que sigue sin ganar (Justice hizo sus dos tantos). 

Don Álvaro 1 - Llerenense 2

Disputado choque que registró un empate sin goles al intermedio. En la segunda mitad los de Llerena tuvieron más pegada para terminar ganando en un campo siempre difícil. Nevado marcó para los locales mientras que Abraham y Maikel lo hicieron para los visitantes.

Azuaga 0 - Plasencia 0

Sin goles en uno de los partidos más importantes de esta segunda jornada por la entidad de los rivales. El punto sumado es el primero para los placentinos esta temporada y tiene su valor al ser conseguido fuera de casa; el Azuaga suma otro empate tras el derbi contra el Llerenense.

Fuente de Cantos 1 - Villafranca 0

Un tempranero gol de Macías (minuto 8), tras un buen remate en jugada de estrategia en saque de banda, dejó los puntos en el casillero local. El Villafranca apretó hasta el final pero no pudo superar la resistencia del Fuente de Cantos que confirma un buen inicio de campeonato.

Trujillo 1 - La Estrella 0

Los trujillanos no fallaron en su estreno liguero en casa sumando tres puntos sufridos ante su rival de Los Santos de Maimona. Joselu hizo el único tanto del partido (minuto 37) y los locales desperdiciaron un penalti en la segunda mitad lo que dio emoción al desenlace del enfrentamiento.

Miajadas 0 - Montehermoso 0

Reparto de puntos que sirvió para que ambos equipos estrenaran su casillero. El resultado pudo ser otro ya que el cuadro visitante desperdició un penalti en el descuento; Teto no fue capaz de batir el guardameta local en el lanzamiento de la pena máxima.

Compartir el artículo

stats