Kiosco

El Periódico Extremadura

Baloncesto. LEB Oro

El Cáceres inicia este martes en Valladolid una intensa semana

Los verdinegros se enfrentarán el viernes y domingo al Eléctrico FC de Portugal

Julen Olaizola presiona a Adriá Domenech durante el Cáceres-Oviedo del viernes. @oviedocb

Acelera el Cáceres Ciudad del Baloncesto en su preparación con una semana intensa en la que jugará tres partidos, el primero de ellos este martes ante el Valladolid en el pabellón de la localidad vallisoletana de Boecillo  (20.30 horas). La entrada es gratuita hasta completar aforo (800 espectadores). El viernes será el estreno de esta pretemporada en el Multiusos ante el Eléctrico Futebol Clube de Portugal en el VIII Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres (20.00) y el domingo devolverá visita al conjunto luso. Tras estos encuentros al conjunto que entrena Roberto Blanco solo le quedará otro encuentro de preparación antes del debut liguero del 7 de octubre contra el Almansa. Será el viernes 30, también en el Multiusos, donde se enfrentará al Algeciras en el Trofeo Patrimonio de la Humanidad.

Ante el Valladolid este martes Roberto Blanco espera contar con toda la plantilla. A la minigira de la pasada semana a tierras gallegas no pudo viajar el base Pablo Sánchez, que se quedó en Cáceres haciendo trabajo específico a causa de unas «pequeñas molestias». También sufría algunos problemas Julen Olaizoa, aunque en su caso sí viajo.

En Galicia, en Vilagarcía de Arousa, el Cáceres se enfrentó primero al Budivelnyk de Kiev, ante quien perdió 89-74, y después al Oviedo, que se impuso 78-84.

Compartir el artículo

stats