Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría se clasifica para su quinta final seguida

La extremeña y Ari Sánchez se medirán a Marta Ortega y Bea González

Ari Sánchez y PaulaJosemaría festejan la victoria. WPT

No hay quien pare a la extremeña Paula Josemaría y a su pareja, la catalana Ari Sánchez, que este domingo disputarán en el Amsterdam Open su quinta final consecutiva en el World Padel Tour después de superar a la gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo. Marta Ortega y Bea González, son el último obstáculo para sumar un nuevo título.

Las flamantes número uno del circuito empezaron su semifinal con contundencia, un4-0 en el primer set basado en el ritmo imponente que dejaba contra las cuerdas a las hermanas. Cedieron por 6-1 sin remisión.

En el segundo set Josemaría y Sánchez continuaban manteniendo la presión y ya arrancaron con un 3-0. Sin embargo, a la altura del cuarto juego, Mapi y Majo lograban defender su servicio, dejando claro que no iban a rendirse fácilmente. Las distancias se mantuvieron hasta el 3-5, cuando las gemelas salvaron dos bolas de partido. Paula y Ari no iban a dar una oportunidad más. Volvían a armarse en cada jugada para conseguir cerrar el segundo set, que concluyó con un 6-4.

En la otra semifinal, la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González superaba a la hispano-argentina que forman Virginia Riera y Patty Llaguno (6-3, 4-6 y 6-2). La gran final será a partir de las 16.00 horas.

Compartir el artículo

stats