El Cacereño Femenino afronta la cuarta jornada de la Primera Federación femenina enfrentándose este domingo a las 12.00 horas al Depor Abanca Femenino en los Campos Manuel Sánchez Delgado. Las verdes llegan animadas tras sumar un punto en el campo de Osasuna, uno de los colíderes de la categoría. También es bueno el momento de las gallegas, que vencieron por 3-0 al Dux Logroño.

Ernesto Sánchez, entrenador del Cacereño Femenino, confirma que su equipo llega anímicamente bien. «Supimos competir y poner las cosas difíciles y aun así, tuvimos ocasiones para traernos la victoria. Es un empate muy positivo al ser fuera de casa y eso nos ha dado alas para el siguiente partido ante el Depor», comenta.

Según destaca, su equipo ha entrenado con un nivel muy alto. «Las jugadoras se están dando cuenta del nivel de la categoría y eso las hace tener un nivel más alto para minimizar errores», señala, receloso sobre la calidad del oponente. «Tienen una entrenadora [Irene Ferreras] que tiene las cosas muy claras y entrena muy bien a sus equipos, lo que las hace un rival muy difícil, con jugadoras de muy buen nivel. Creo que ofensivamente tiene muchas variables y una mediocentro con mucho potencial», analiza.

Su pronóstico es que la victoria de las verdes pasa por «neutralizar su bagaje ofensivo, hacer un partido muy serio, cambiar lo que hicimos mal el día del Eibar, con el que no estamos contentos. Esperamos que nuestras armas salgan a flote».