El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Coria pierde dos puntos en el 88

La Gimástica Segoviana iguala en los últimos minutos el gol conseguido en el inicio del segundo tiempo por Félix Ledesma

Pedro Melli salta ante un rival. CD CORIA

1 - Coria: Varea, Cera, Melli, Asiel, Iván Simón (Joserra, Min.58), Sergio Gómez (Alejandro, Min.67), Deco, Santi Luque (Alberto, min.67), Ledesma,Traver (Alexander, Min.85) e Isma Cerro ( Mercadal, Min.85).

1 - Gimnástica Segoviana: Carmona, Adrián, De Frutos, Javi Marcos, Manu ( De la Mata, Min.74), Llorente, Borao ( Borrego, Min.62), Dani Arribas (Toro Acuña Min.62), Rubén, Hugo Díaz (Iván Gómez,Min.74) y Diego Gómez.

Goles: 1-0 Min.51 Ledesma, 1-1 Min.88: Iván Gómez.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Comité andaluz), Amarilla al entrenador local Alberto Urquia y a los visitantes Dani Arribas, Llorente y Carmona.

Incidencias: 1.100 espectadores en el César Sánchez, donde se jugó por la resiembra del terreno de juego de La Isla.

La igualdad y el respeto fue la tónica de un partido donde los dos entrenadores se habían estudiado al dedillo y sabían en cada momento qué hacer ante el juego de su oponente. Al final, 2-2 justo entre Coria y Gimnástica Segoviana.

El guión marcado para este partido pasaba por que no hubiera muchas oportunidades en ninguna de las áreas y lo ejecutaron los futbolistas a la perfección, ya que pasaban y pasaban los minutos y no había ocasiones claras para inaugurar el marcador.

Aún así, empezó el Coria mandando en el juego con dos saques de esquina consecutivos que daban esperanzas a una afición que poblaba las gradas del César Sánchez. En el minuto 16 era Santi Luque el que lanzaba desde la izquierda y paraba el portero segoviano sin problemas. La siguiente jugada digna de mención fue un toro directo de falta que desviaba Carmona a córner. La mejor ocasión, y única,de la Gimnástica Segoviana vino en el minuto 42 cuando Diego Gómez lanzaba fuera cuando estaba a puerta vacía.

Eso era todo lo que daba de sí en cuanto a ocasiones una primera parte que dejó a un equipo local que no estaba realmente a gusto sobre un campo de dimensiones reducidas y los visitantes que tenían muy claro a qué jugar y no era otra cosa que hacer falta cada vez que los celestes cogían el balón en medio de campo.

La segunda parte, con el paso de los minutos, se iba abriendo un poco más y como consecuencia de ello vendrían la ocasiones más claras del partido.

La primera vendría en el minuto 49 de parte visitante, cuando Hugo Díaz se encontraba un balón suelto después de despejar el portero Varea y de cabeza hacia que apareciera Deco para sacar cuando el banquillo segoviano ya cantaba gol.

La réplica, un minuto después, la pondría Traver que se plantaba sola ante Carmona y el portero tenía de despejar a córner. Bien podría haber sido el uno a cero.

Eso lo haría Félix Ledesma, después del saque de esquina antes mencionado, el que hacía su segundo gol con la camiseta celeste ante la algarabía de una grada que pensaba que era una tarde donde un gol podría definitivo.

A partir del gol, la Gimnástica Segoviana dio un paso al frente, situando a mucha gente por delante del balón y adelantando a los laterales y poner balones para remates de sus atacantes.

En el minuto 70 los locales, podrían haber puesto tierra de por medio cuando Traver centraba desde la derecha, después de una buena jugada de Isma Cerro, y no llegaban por muy poco tanto Alejandro cómo Alberto.

El propio Alberto podría hacer decidido el encuentro si en el minuto 87 hubiera acertado sólo ante Carmona, pero el delantero se encontró delante del cancerbero y se le hizo pequeña la portería. 

En el minuto 88 llegaba el premio a la insistencia de los visitantes, cuando Iván Gómez de cabeza ponía la igualad en el marcador y la justicia futbolística se concretó en el César Sánchez.

Compartir el artículo

stats