El próximo partido del Mérida como local, el que le enfrentará al Real Madrid Castilla en la jornada 8, se jugará finalmente el sábado 15 de octubre a las 19.00 horas en el estadio Romano José Fouto. El encuentro estaba fijado en un principio para el mediodía del domingo. 

El partido ante el Castilla que entrena Raúl González será de libre acceso para los abonados del Mérida, mientras que el resto del público tendrá que pagar 18 euros para una entrada de tribuna y 14 en preferencia. Para los jóvenes de entre 14 y 20 años los precios son de 9 y 7 euros, respectivamente. Para los niños de entre 4 y 13 años hay una entrada única de un euro, mientras que los tengan tres años o menos no pagarán. Las entradas, informa el Mérida, ya se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com y en la tienda oficial del club.

Antes de ese partido el Mérida deberá enfrenarse al Celta B, este domingo a las 17.00 horas. Tras dos encuentros seguidos como local en los que ha sumado cuatro puntos de seis posibles, los romanos buscarán en Vigo la que sería su primera victoria a domicilio del curso ante un equipo que solo suma un triunfo.