El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

fútbol. Primera Federación

Akito Mukai llega a Mérida y espera debutar lo antes posible

El japonés pisó el estadio Romano y se pone a las órdenes deJuanma

Akito Mukai saluda a la cámara en el césped del Romano. AD MÉRIDA

Tras un largo proceso que se inició hace varios meses, Akito Mukai ya está en la capital autonómica y ya está a disposición de Juanma Barrero para ser alineado en el Mérida. Con el japonés, probablemente el ‘fichaje estrella’ de este verano, ha habido unos complicados problemas burocráticos que por fin parecen haberse resuelto, por lo que ya puede reforzar al equipo romano con su juego de cariz ofensivo.

Mukai ha sido recibido con honores por su nuevo club, que le dedicó un vídeo en sus redes sociales alrededor su primera visita al estadio Romano José Fouto. Acompañado por personal del club, conoció las gradas, los vestuarios y sobre todo el ámbito en el que desarrollará sus habilidades: el césped. El jugador llegó a agacharse para comprobar su estado. 

Ya el 2 de septiembre se mostró en su cuenta de Instagram (@akito_mukai) «muy ilusionado de poder estar con este equipo, de empezar esta nueva aventura». También prometió «darlo todo al máximo, ayudar en todo lo que pueda y seguir creciendo como futbolista». Más de un mes después, su ansia por debutar con la camiseta emeritense se supone que se han multiplicado. A buen seguro que a Juanma Barrero le vendrá sensacional tener una opción más en la zona de ataque. El equipo está trabajando especialmente motivado esta semana después de lograr su primer triunfo (2-0 el pasado sábado ante el Pontevedra) y su próximo desafío es repetir este domingo en la visita al Celta B. No parece probable que Akito esté entre los convocados aún.

Compartir el artículo

stats