Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría, con más problemas de los previstos en octavos del torneo de Santander

La extremeña y Ari Sánchez necesitan tres sets para batir a Brea e Icardo

Paula Josemaría y Ari Sánchez, durante el partido de este jueves. WPT

Más dificultades de las previstas en principio tuvieron la extremeña Paula Josemaría y la catalana Ariana Sánchez en su estreno en el Adeslas Santander-Cantabria Open, en el que se enfrentaron a Delfi Brea y Tamara Icardo en el Palacio de los Deportes de la capital cántabra. Tuvieron que acelerar tras un mal inicio, imponiéndose en su partido de octavos de final por 4-6, 6-4 y 6-1.

Lo tenían claro Brea e Icardo: para enfrentarse a una de las parejas más en forma tenían que aumentar la exigencia. Les daba resultado en los inicios consiguiendo un 3-0. Las número uno reaccionaban y lograban devolver el equilibrio con un 3-3, pero sus rivales volvían a imponerse y con un 6-4 se apuntaban el primero.

En el segundo set, Josemaría y Sánchez reaccionaban y en el inicio set conquistaban un break para colocar el 3-0. Delfi y Tamara, se esforzarían por recuperar la desventaja y lo conseguían con dos contra breaks y sus servicios alcanzando el 5-4. Se les complicaría el cierre de segundo set a las número uno, pero terminaban consiguiendo esta segunda manga por 6-4 para mandar el encuentro a un tercer set. En este, la inercia positiva de las favoritas fue rotunda: empezaron con un 5-0 y ceraron el choque con 6-1. Esperan en cuartos Virginia Riera y Patricia Llaguno. 

Compartir el artículo

stats