El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Baloncesto en silla de ruedas

El Mideba cae tras no tener jugadores suficientes

Los pacenses no llegaron jugar ante el AMIAB Albacete tras contar solo con cinco efectivos y superar el coeficiente dentro de pista

Captura del encuentro entre el Mideba y el AMIAB Tu puedes TV

El Mideba Extremadura no ha podido jugar este sábado su encuentro correspondiente de la tercera jornada de liga ante el AMIAB debido a que solo contaba con cinco jugadores en la cancha y con ellos sobrepasaban el baremo máximo de 15 puntos. En esta categoría a cada jugador se le califica con una puntuación en función de su grado de discapacidad y de su movilidad.

Desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ya han otorgado la victoria en este encuentro a un conjunto albaceteño que no ha necesitado jugar para llevarse este triunfo. Los manchegos suman pleno de triunfos en este inicio de temporada con tres de tres. Idéntico dato, pero con derrotas en vez de victorias llevan los de Jorge Borba tras tres encuentros disputados. 

El conjunto pacense ha comenzado la liga con tan solo seis jugadores disponibles y en vísperas de este encuentro llegaban con la duda de Pery, que tenía molestias en su codo. Finalmente, al no estar disponible, solo contaban con cinco jugadores, pero al contar con un coeficiente mayor al permitido, el partido no ha podido disputarse finalmente.

Compartir el artículo

stats