La dupla de jugadoras argentinas del Extremadura Arroyo formada por Juliana Ocaña y Balbi Ulla, en su primera temporada en el equipo, copan los puestos altos de las estadísticas en lo que a ataque y bloqueo se refiere, tras la disputa de las tres primeras jornadas de Superliga Femenina 2 (SF2).

Así, Ocaña es la segunda mejor anotadora, en puntos por set, con una media de 5,3 (53 puntos tantos en 10 juegos disputados), mientras su compatriota Ulla es la quinta mejor bloqueadora, con nueve puntos concretados en defensa en primera línea.

También destaca la aparición de la exolímpica británica Janine Sandell como séptima mejor receptora. Mientras tanto, Juliana Ocaña es novena.

Esta suma de individualidades ha propiciado un arranque formidable del conjunto extremeño en la competición, lo que ha posibilitado que tras obtener la victoria, todas por tres puntos, en otros tantos encuentros, colidere la tabla clasificatoria del grupo A de SF2, junto al RGC Covadonga asturiano.

La próxima jornada, la formación cacereña que entrena Flavia Lima visitará cancha del VP Madrid, en la jornada matinal (12.30 horas) del domingo 30.