El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

El Mideba, a por su primer triunfo del curso ante el Ferrol

Imagen del último encuentro del Mideba ante elBilbao BSR. FEDEDDF

El Mideba continúa en busca de un primer triunfo que se le lleva varias semanas resistiendo en un comienzo de año muy complicado. Los de Jorge Borba reciben este sábado en La Granadilla a partir de las 17.00 a un Ferrol que se encuentra en una situación idéntica a la del conjunto pacense al no haber sido capaz de obtener ninguna victoria en los cuatro primeros encuentros de la competición en División de Honor BSR.

La reciente incorporación al equipo de José Leep, que ya sumó 17 puntos en un encuentro ante el Bilbao BSR en el que el Mideba mejoró sus prestaciones de manera notoria, permiten hacer soñar a los de Borba con brindarles el primer triunfo de la temporada a su afición. Será además una manera de desquitarse del sabor agridulce que les produjo perder sin jugar ante el actual campeón, el AMIABAlbacete hace dos semanas.

Se trata de un duelo en el que además de sumar puntos y una victoria, el conjunto pacense espera poder seguir mejorando sus sensaciones tras un inicio en el que les ha mermado la falta de efectivos en la plantilla.

Compartir el artículo

stats