El Grupo López Bolaños se sitúa como mejor equipo extremeño de la Segunda B de fútbol sala. De hecho, fue el único que consiguió puntuar este fin de semana ya que superó en su pabellón de Fuente del Maestre la Ciudad de Móstoles en un choque muy intenso (3-2). Ahora se ha situado sexto con 11 puntos.

Cáceres Universidad y Jerez Futsal iban por delante antes de empezar esta jornada, pero perdieron en sus respectivos choques y sufren un retroceso en sus aspiraciones. Los cacereños se mostraron muy débiles en su visita al Rivas (10-4), mientras que los jerezanos tampoco lograron arrancar nada positivo en la pista del SolissTalavera (4-2). 

El Bambatam Rena sigue sin sumar y es colista con el casillero de puntos todavía por estrenar. Contra un rival directo como el Barbas volvió a mostrarse romo en ataque para firmar un 0-2. 

En la próxima jornada, que se disputará íntegramente el sábado, habrá dos derbis: el Cáceres recibirá al Rena (17.00 horas) y el Jerez Futsal, al Grupo López Bolaños (19.00).