El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Baloncesto. Liga Femenina 2

El Miralvalle intenta culminar en Logroño una semana perfecta

El conjunto placentino busca este domingo la que sería su tercera victoria consecutiva (13.00 horas)

Raúl 'Rula' Pérez, entrenador del Miralvalle, da instrucciones durante un partido. TONI GUDIEL

Cerrar una semana perfecta es el objetivo del Hierros Díaz Miralvalle, que este domingo visita al Unibasket Logroño (13.00 horas) en la sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2. Las placentinas son líderes con un partido más que su perseguidor, el Tirso Incentro, aunque con las mismas victorias, cinco. 

La ‘semana’ del Miralvalle arrancó el pasado sábado, superando en casa al Maristas Coruña (80-70) y continuó el martes superando al Arxil, también en el pabellón placentino (75-62), en el encuentro adelantado correspondiente a la novena jornada. Este domingo busca el tres de tres para confirmar así un gran momento de juego. «Estos dos partidos nos han dado confianza, sabemos que si trabajamos así los resultados llegan», dice Raúl Pérez, Rula, entrenador del Miralvalle.

 «Es un partido importante», añade. Y que recuerda que hasta ahora solo han jugado dos partidos a domicilio, una ganado holgadamente y otro en el que fue barrido de la pista. «Queremos redimirnos de este último y afianzarnos tras nuestra victoria del martes».

El cansancio, reconoce el técnico, puede ser un factor importante y «algunas jugadoras están entre algodones». 

Del rival apunta que es un equipo joven, «pero en estas jornadas ya ha demostrado de lo que está hecho. Está haciendo un buen juego, yendo a buscar a los rivales. Ya llevan tres victorias, dos de ellas en casa. Sabemos dónde podemos hacerle daño, a qué jugadoras parar», cuenta.

«Conseguir la sexta victoria sería muy importante para nosotras», concluye el preparador del conjunto de Plasencia.

Compartir el artículo

stats