El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

FÚTBOL SALA

El Grupo López Bolaños, único equipo extremeño que vence en Segunda B

Empate el Cáceres Universidad y derrotas de Jerez y Bambatam Rena

El Grupo López Bolaños festeja su victoria. GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS

Solo cuatro puntos de doce posibles para los equipos extremeños que disputaron sus respectivos partidos en la novena jornada de la Segunda B de fútbol sala. 

Solamente le fue bien de verdad al Grupo López Bolaños, que venció en Fuente del Maestre al Dehesa Villalba en un choque en el que estuvo brillante sobre todo en la parcela ofensiva (7-3).

No puede tampoco estar insatisfecho el Cáceres Universidad, que arrancó un sufrido empate frente al Unión Tres Cantos a domicilio (2-2).

La tristeza se la llevan Jerez Futsal, demasiado despistado a nivel defensivo en la cancha del Rivas (10-7), y el Bambatam Rena, que rozó sumar su segundo punto de la temporada pero que acabó cediendo en su pabellón frente al Ciudad deMóstoles (2-3).

El Grupo López Bolaños se sitúa quinto con 14 puntos y el Jerez desciende al séptimo lugar con 13, muy cerca del Cáceres Universidad, noveno con 12. El Bambatam Rena está descolgado en la última posición (1 punto).

En la próxima jornada, programada íntegramente para el sábado 19, habrá un derbi entre equipos regionales con la visita del propio Rena a Jerez de los Caballeros. Mientras, el Cáceres Universidad recibirá al Inter MovistarB y el Grupo López Bolaños viajará para enfrentarse al Moral Fútbol Sala.

Compartir el artículo

stats