Mariano Egea Madrid vuelve tras un paréntesis de un año a la dirección técnica del Bicicletas Rodríguez Extremadura. Cuenta con una amplia experiencia en la dirección técnica de equipos ciclistas y entre 2019 y 2021 ejerció como director deportivo de la escuadra extremeño.

Ahora, desde el 2023, ejercerá y compatibilizará funciones como director deportivo junto con Alfonso Rodríguez García y bajo la coordinación del manager general del equipo, Alfonso Rodríguez Hidalgo, todos ellos necesarios para poder realizar el amplio calendario que el equipo tiene proyectado para la próxima temporada.

La otra buena noticia en el seno del equipo extremeño es que M Desingn Works ha decidido ampliar y renovar su patrocino de cuatro años que finalizaba el próximo 31 de diciembre.

M Design Works es una empresa madrileña joven e innovadora, dedicada a trabajos de diseño de obras e interiorismo, realizando impresionantes trabajos en este apartado.

Ester Redondo está al frente de esta empresa y ha decidido apoyar nuestro proyecto de equipo ciclista élite y sub-23 por nuestro trabajo de formación con ciclistas muy jóvenes y también por nuestra historia, imagen y proyección.