El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

BALONCESTO. LIGA FEMENINA CHALLENGE

El Al-Qázeres baja al octavo puesto tras su derrota

El equipo de Jesús Sánchez no juega hasta el día 29, en Alcobendas

Celia García bota el balón ante el Zamora. LORENZO CORDERO

La tercera derrota consecutiva del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura (57-70 ante el Recoletas Zamora) tiene el coste clasificatorio de bajar hasta la octava posición. Nada preocupante para un equipo que en la segunda parte acabó claudicando ante un rival que es probablemente el más en forma de la Liga Femenina Challenge. 

El conjunto de Jesús Sánchez equilibra ahora su balance entre victorias y derrotas (cinco) después de disputadas las diez primeras jornadas. Sus cálculos para firmar lo antes posible la permanencia matemática siguen saliendo. La siguiente meta será luchar por entrar entre las puestos segundo al noveno que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso.

En la próxima jornada, el Al-Qázeres visitará a otro de los equipos que está ubicado en la zona media de la tabla, el Vantage Towers Alcobendas, que tiene exactamente el mismo balance de 5-5. El partido se ha retrasado hasta el martes 29 a las 20.30 horas para facilitar el regreso de jugadores que disputan esta semana la fase de clasificación para el Eurobasket, como Radka Stasova, base seleccionada por su país, Eslovaquia.

Compartir el artículo

stats