Poblar la grada del pabellón Multiusos sigue siendo una de las obsesiones del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Si hace dos semanas firmó un acuerdo con la Federación Extremeña de Baloncesto que permitirá a los federados de categoría senior acceder por un precio casi simbólico a un par de partidos de LEB Oro (uno el del pasado domingo ante el Cantabria, 66-79, y el otro el 17 de febrero, contra el Andorra), ahora saca un pack de entradas para los tres partidos del mes de diciembre por un precio de 30 euros. 

Los tres últimos partidos del año como local del Cáceres le medirán al Zunder Palencia el miércoles 7 de diciembre, al Juaristi ISB el viernes 16 y al Movistar Estudiantes el martes 27. Solo ver al conjunto madrileño costó 20 euros la temporada pasada. 

«En diciembre, regala baloncesto, regala Cáceres Basket» es el lema de esta promoción, que los aficionados pueden adquirir de forma anticipada tanto en la sede del club (calle Oaxaca, 4) en horario de oficina de mañana y tarde, como reservando en el correo electrónico sede@caceresbasket.com.

Además, informa el Cáceres, el mismo día del primero de esos tres encuentros, el del 7 de diciembre ante el Palencia, se habilitará la taquilla para poder hacer con este pack de Navidad.

El Cáceres, que está rindiendo mejor a domicilio (dos victorias y una derrota) que en casa, donde ha perdido los cuatro partidos que ha disputado, juega sus dos próximos encuentros como visitante. Este sábado (19.30 horas) se medirá al Bueno Arenas Albacete Basket y el viernes 2 de diciembre jugará en la pista del Club Ourense Baloncesto (21.00). 

Diciembre será un mes muy intenso en la LEB Oro, pues serán seis las jornadas que se disputen. El Cáceres, además de jugar contra el Ourense y los tres partidos de casa (Palencia, Juaristi y Estudiantes), se enfrentará al Hereda San Pablo Burgos (sábado 10) y al Força Lleida (día 20).