El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Copa del Rey

El Coria-Real Sociedad costará 50 euros en preferencia y 40 en fondo

La entrada única de socios será de 20 euros, pero deben adquirirla antes del 11 de diciembre

El Coria festeja su clasificación para la segunda ronda. CD CORIA

El Coria-Real Sociedad de Copa del Rey del próximo 21 de diciembre (21.00 horas) ya tiene precios para poder disfrutarlo. El club extremeño hizo público este viernes cómo se podrá acceder al estadio de La Isla.

Todos los socios pagarán 20 euros y tendrán su asiento reservado en zona de tribuna o preferencia, manteniendo su misma ubicación de toda la temporada. Para ello deben retirar su localidad su localidad a partir del próximo martes en el propio estadio, con el 11 de diciembre como fecha límite. Si no lo hacen, perderán sus derechos, se advierte. Los jugadores de la cantera no pagarán.

En cuanto al público en general, las entradas anticipadas de fondo costarán 40 euros y las de preferencia, 50. No se distinguen edades y estarán disponibles hasta el 20 de diciembre. Estas sí podrán adquirirse, además de en La Isla, en distintos negocios de Coria (Cahersa, Bar Cáceres, Perfumería Esencias, Cafetería-Bar El Rollo y Confecciones Aurelio), Torrejoncillo (Mikrosur Claudio), Moraleja (Talleres Hermanos Martín), Puebla de Argeme (Supermercado Expréss), Montehermoso (Cronos), Plasencia (Restaurante Los Álamos) y Cáceres (Administración de Lotería número 4, en la avenida Antonio Hurtado, 4).  

La directiva cauriense recuerda que «está compuesta por personas altruistas que tienen su trabajo y dedican muchas horas con el único fin de mantener el bienestar que la institución tiene», pero destaca que está trabajando «para organizar un evento histórico, no solo para la institución, sino para el conjunto de nuestra localidad. Queremos estar a la altura de este extraordinario acontecimiento».

La intención es que pueda acudir «el mayor número de público posible, siempre garantizando la seguridad de los asistentes y asumiendo los correspondientes gastos extras que todo ello conlleva».

Compartir el artículo

stats