El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol

Llerenense y Montehermoso abren una nueva jornada de Tercera

El resto de los partidos se disputa el domingo

El Llerenense festeja su liderato el pasado domingo. AD LLERENENSE

Como la cita anterior, un partido adelantado al sábado abre la jornada en el grupo extremeño de Tercera Federación de fútbol. El líder Llerenense recibe al Montehermoso (16.45 horas) en este primer partido de la undécima jornada. Los de Llerena defienden su reciente llegada al primer puesto, avalados por cinco victorias seguidas y sin derrotas, frente al club montehermoseño que lucha por asentarse en zona tranquila de la tabla.

Además cinco partidos se juegan el domingo por la mañana y los otros dos por la tarde. Interés máximo en las previas de los dos fijados para las 12.00. Por un lado, el Plasencia recibe al Olivenza, con una presión ya agobiante por su falta de victorias, ante el equipo oliventino que está cómodamente instalado en el grupo de cabeza. A la misma hora se disputa el Arroyo-Fuente de Cantos con las alarmas encendidas en los locales que vienen de perder sus dos últimos partidos y los visitantes animados por su gran trayectoria en el retorno a tercera. A las 12.15 se juega el Azuaga-Villafranca con los primeros sólidos en su campo y los segundos haciéndolo mejor fuera del suyo. Y otros dos partidos a las 12.30 completan la cita matinal: La Estrella-Atlético Pueblonuevo que contrapone la mala racha local con tres derrotas consecutivas a la buena visitante con cuatro jornadas seguidas puntuando; y el partido más interesante de la jornada que enfrenta al Trujillo y al Jerez. El equipo cacereño sigue su firme línea, sin perder desde que cayera en la primera jornada, defendiendo la segunda plaza a un solo punto del primero; mientras que el pacense parece haberse recuperado de un bache y pretende volver cuanto antes a ocupar una plaza entre los cinco primeros y meterse otra vez en zona de playoff.

Por la tarde, el Calamonte visita al Don Álvaro (16.00) con su puesto en el trío de cola que presiona a los locales y la necesidad de no alejarse del grupo de cabeza en los visitantes como datos destacados de este duelo de cercanías. Y cierra la jornada el Moralo-Miajadas (17.00) en un duelo más desequilibrado que otras temporadas. Los de Navalmoral están llegando ya al nivel que se les preveía al principio y los visitantes están hundidos, aunque animados por la primera victoria lograda el pasado domingo.

Compartir el artículo

stats