MUNDIAL DE QATAR 2022

La fallida predicción de los Simpson sobre el final de España en el Mundial era increíble

En un capítulo de la temporada 25, la famosa serie americana, conocida también por sus predicciones, recrea la final de un Mundial de fútbol

Episodio de Los Simpson

Episodio de Los Simpson / Los Simpsons

Una de las series más famosas del mundo. Los Simpson, conocidos también por sus populares predicciones que normalmente terminan cumpliéndose, vuelven a las andadas. Muchas personas se han percatado de que en un episodio de la temporada 25 (estrenada en 2013), Los Simpson recrean un Mundial de fútbol.

El Mundial de Qatar ha comenzado esta semana y el primer partido de la 'La Roja' fue toda una exhibición. Siete goles se llevaron los costarricenses en un partido claramente dominado por España. Así, las expectativas aumentaron y la población comenzó a ilusionarse con la posibilidad de ganar este Mundial. Por ello, la nueva predicción de Los Simpson se ha viralizado en internet.

En este capítulo, Homer Simpson es árbitro de la final, un partido que estaría disputado por las selecciones de España y Brasil. Eso sí, mala suerte para la Selección Española, porque si se cumple lo que se ve en pantalla, nuestro equipo perdería ante el combinado brasileño.

Ahora todos nos preguntamos si Los Simpson volverán a acertar, algo que volvería a provocar una oleada de comentarios acerca de los guionistas de la serie. Cabe señalar que Los Simpson, entre otras muchas cosas, vaticinaron el 7-1 que Alemania endosó a Brasil en el Mundial de 2014 en el que la canarinha era la anfitriona.