El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

fútbol. Tercera Federación

El Llerenense se da un festín frente al Montehermoso (5-0)

El resto de encuentros de la jornada en el grupo extremeño se disputa este domingo

Celebración de un gol del Llerenense. AD LLERENENSE

El Llerenense terminará con toda seguridad la undécima jornada del grupo extremeño de Tercera Federación ocupando el liderato. Su victoria ante el Montehermoso en el único partido adelantado deja muy poco lugar a la duda, un 5-0 que demuestra el gran estado de forma del equipo de la Campiña Sur.

La exhibición ofensiva de los locales empezó pronto con el gol de Abraham Gómez y continuó con el de Eric Montemayor. De nuevo Abraham Gómez marcó antes del descanso, esta vez de penalti. Con el 3-0 y el choque prácticamente sentenciado se encaró la segunda parte, en la que la duda era saber a cuánto iba a llegar la goleada. A ella se sumó Maikel Villajos, autor de dos goles más que redondearon el marcador.

El conjunto de Llerena esperará este domingo tropiezos de sus perseguidores para poner más tierra de por medio. La jornada la empezó con un punto más que el Trujillo, que tiene un complicado partido ante el Jerez (12.30 horas), y dos más que el Olivenza, que visita el Plasencia a las 12.00.

Los demás choques que se disputan por la mañana son el Arroyo-Fuente de Cantos (12.00), Azuaga-Villafranca (12.15) y La Estrella-Pueblonuevo (12.30). Para la tarde quedan Don Álvaro-Calamonte (16.00) y Moralo-Miajadas (17.00). H

Compartir el artículo

stats