La victoria con la diferencia más corta de las cuatro en la Primera Nacional Masculina fue por 27 puntos, así que ninguna opción para los derrotados de Primera Nacional masculina. En la femenina, en el grupo de Castilla-La Mancha-Extremadura, la buena noticia la dio el San Antonio, único de los tres extremeños que ganó.

1ª Nacional Masculina

CBA JUNIOR 52 –79 GRUPO PREVING

Buena actuación de Adrián Zambrano en los visitantes, que acabó el partido con 31 de valoración, mientras que en CBA destacó muy por encima del resto Ricardo Antonio, que se fue al final hasta los 28 de valoración.

FERRETERÍA MORALA BCN 67–98 CSIGLO XXI

Francisco Garrido y José Agustín Gordo contribuyeron notablemente a la victoria de Siglo XXI. Respectivamente acabaron el encuentro con 32 y 31 de valoración, mientras que por los moralos se salvó Víctor Gómez, con 21. Ferretería Morala sigue sin ganar esta temporada, contando sus siete partidos jugados hasta el momento con derrotas.

CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA 62–111 UNIÓN BALONCESTO

Impresionante partido de Unión Baloncesto en ataque, que estuvo a punto de doblar en el marcador final a los capitalinos. Miguel Sebastiao Kiala dejó una actuación para la historia sumando 60 de valoración, con 32 puntos y 23 rebotes.

CIVITAS BB 80 –38 BOSCO

No tuvo que hacer un gran despliegue físico Civitas para acabar llevándose la victoria, y muestra de ello es que el mejor valorado del partido lo consiguió sumando 20 tantos en este registro, gracias a su doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes.

1ª Femenina - Liga Ribésalat (Castilla-La Mancha-Extermadura)

ALBACETE 70–55 CIVITAS

Partido igualado en su inicio, pero que se decantó muy favorablemente ya para las castellanas en el segundo cuarto. Las pacenses consiguieron acercarse y tener opciones hasta empezado el último cuarto, cuando un nuevo arreón de las locales les dio la ventaja definitiva de 15 puntos. Albacete iguala a Civitas: cuatro victorias y dos derrotas.

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET 60- 54 CCEI TOLEDO

Tocó remontada por parte de las cacereñas, que empezaron el partido por detrás en el marcador y con muchas dudas. Pero poco a poco se fueron acercando y. con una Carla Ramos sensacional, consiguieron voltearlo en el último cuarto para seguir en lo más alto de la clasificación con cinco victorias y solo una derrota.

CLINICA CERVANTES 54-48 ALTER ENERSUN AL-QÁZERES

Otra vez tocó con la punta de los dedos la victoria el Al-Qázeres, entrando empatados al último cuarto tras haber ido perdiendo por más de 10, pero el último periodo volvió a ser decisivo y las cacereñas se quedancon seis partidos y otras tantas seis derrotas.