Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

Carlos Ordóñez: «El viaje a Nepal puede dar el impulso que necesita el Cacereño»

El presidente del club verde tiene muchas esperanzas en el exótico ‘stage’ navideño

Carlos Ordóñez, presidente del Cacereño. SILVIA SF

Carlos Ordóñez no deja de darle vueltas a la cabeza para sacar recursos para el Cacereño. En una entrevista concedida a Radiogolex, el presidente del conjunto verde ha hablado de varios temas de actualidad, todos ellos relacionados con la posibilidad de ver crecer al club decano de Extremadura en las próximas temporadas.

Sobre el viaje a Nepal de finales de diciembre, Ordóñez ha comentado que «hay cosas que aún no se han contado, pero que van a sorprender mucho cuando se digan. Este viaje, sin duda, puede ser el punto de partida para dar ese impulso que necesita el Cacereño y profesionalizarlo mucho más». 

Tiene claro el presidente verde que viajar a Nepal puede internacionalizar la marca ‘Cacereño’ y aprovechar ese impacto para generar ventas en visitantes futuros en la ciudad.

Sobre el archiconocido megaproyecto de convertir el estadio Príncipe Felipe en un gran complejo deportivo gracias a los fondos europeos, Ordóñez adelanta que será posiblemente en el mes de febrero cuando este proyecto pueda entrar dentro de la convocatoria de los Next Generation «y luego ya será el Gobierno y Europa los que decidan si tienen cabida o no».

Radiogolex también preguntó al presidente del Cacereño sobre la posibilidad de cambiarle el nombre al estadio Príncipe Felipe y colocarle el de un patrocinador que dejara dinero en las arcas del club. «Es algo que ya nos hemos planteado y estamos viendo posibilidades, pero no es fácil. Por desgracia, Cáceres no tiene empresarios tan potentes como para ponerles el nombre de su marca o empresa en un estadio».

Ordóñez también repasó la actualidad del equipo y comentó que está muy contento con el rendimiento del mismo «cuando nadie esperaba que pudiéramos igualar números a los de la pasada temporada». 

También considera que Cáceres debe dar un paso adelante en la siguiente ronda de la Copa del Rey, ya que argumenta que el club ha puesto precios muy económicos de cara al partido que el Cacereño jugará ante el Girona el jueves 22 de diciembre.

Otro tema que trató fue la relación con el Diocesano. Habló del acercamiento entre las partes:«Quizá se dijeron cosas que no eran tan importantes».

Por último, Ordóñez volvió a exhibir su «cacereñismo» desmesurado al argumenta que «si finalmente termino viendo al Cacereño en el fútbol profesional, podría irme ya tranquilo al otro barrio».

Compartir el artículo

stats