Baloncesto en silla de ruedas

Nueva oportunidad del Mideba para ascender posiciones ante el Amfiv

El conjunto pacense recibe al cuadro gallego, también situado en la zona baja de la clasificación

El Mideba, durante un encuentro de la temporada

El Mideba, durante un encuentro de la temporada

Luis Rollano

Luis Rollano

Nuevo compromiso para un Mideba Extremadura sumido en mil y una dificultades en el inicio de este curso. El equipo dirigido por Jorge Borba, que es el colista de la liga tras la sanción impuesta debido a su incomparecencia frente al Amiab en el pasado mes de octubre y a expensas aún de disputar una jornada pendiente, recibe este sábado a las 17.00 en La Granadilla a un Amfiv que también está inmerso en las últimas posiciones de la tabla de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional.

De hecho, el Mideba tiene en su casillero más triunfos -2- que su rival, que solo cuenta con uno. No obstante, el coeficiente liguero ahora mismo favorece a los de Vigo. No obstante, si la escuadra extremeña es capaz de sacar adelante su partido de esta jornada, podría adelantar a su rival en la tabla y tener así la posibilidad de escalar varios puestos.

El Mideba, tras lograr sumar sus dos primeros triunfos en liga de forma consecutiva, ha acumulado dos derrotas seguidas en liga ante el Ilunion y frente al UCAM la pasada semana en tierras murcianas. Los gallegos, por su parte, no han vencido en ninguno de los últimos cinco encuentros tras caer frente a Amivel, Ilunion, Leganés, Gran Canaria y Valladolid.