DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY

¿Quiénes jugarán en el Cacereño-Real Madrid? Estas son las posibles alineaciones

Carlo Ancelotti ha decidido prescindir de 8 titulares y llevar a Cáceres a 6 jugadores del Castilla

Valverde, uno de los posibles de los titulares.

Valverde, uno de los posibles de los titulares. / Real Madrid

Cáceres será testigo de una cita histórica del deporte. El Real Madrid viaja a la capital cacereña para medirse contra el Cacereño en los dieciseisavos de Copa del Rey, tras vencer al Girona en un partido épico. A las 21.00 horas, el estadio Príncipe Felipe se llenará con más de 14.000 almas para apoyar a los verdiblancos.

El encargado de dirigir el Cacereño-Real Madrid será el balear Guillermo Cuadra Fernández que ya sabe lo que es arbitrar al Cacereño: lo hizo en la temporada 2014-2015. Respecto a las convocatorias, Julio Cobos tiene a toda la plantilla disponible para el partido del año. Mientras tanto, Carlo Ancelotti ha decidido prescindir de 8 titulares y llevar a 6 del Castilla. Por lo tanto, la lista de convocados del Real Madrid queda así:

  • Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.
  • Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Marvel.
  • Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos, Arribas y Nico Paz.
  • Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Álvaro.

Posibles alineaciones

Sobre las posibles alineaciones para el partido, el Cacereño, con Iván Moreno defendiendo la portería, trazaría una línea de defensa con Samu Gomís, José Martínez, Capa y Luis Aguado. En el centro del campo estarían Clausí, Bermu y Tellez. Por las bandas correrían Garci y Samu Manchón, mientras que el delantero sería David Grande.

Por parte del Real Madrid, Lunin estará en la portería y se especula que la línea defensiva podría contar con Odriozola, Vallejo, Militão y Lucas Vázquez. En el centro del campo, Carlo podría optar por Tchouameni, Ceballos y Camavinga. Mientras que Rodrygo, Asensio y Hazard como delantero construirían la línea de ataque.

Posibles alineaciones del Cacereño-Real Madrid

Posibles alineaciones del Cacereño-Real Madrid / El Periódico Extremadura