Fútbol. Segunda Federación

El Cacereño apura en su idea de concretar los tres fichajes

Se abre más la posibilidad de esperar al 'mercado' de jugadores en paro

Imagen del encuentro entre el Cacereño y el Cerdanyola.

Imagen del encuentro entre el Cacereño y el Cerdanyola. / LORENZO CORDERO

José María Ortiz

José María Ortiz

Calma chicha en el Cacereño. El día antes del cierre del mercado no hubo más noticias oficiales relativas al club que la confirmación por parte del Ourense del fichaje del extremo manchego Carmelo Merenciano, con el que el club verde había consensuado la salida hace unos días.

La prioridad, a falta de unas horas, es un central que supla a Capa. Si no se concreta hay la posibilidad de firmar a alguien en paro a partir del miércoles. Del mismo modo, los otros dos jugadores sub-23, a no ser que haya otros movimientos de última hora de futbolistas que se marchen del club, algo muy poco probable.

La preocupación en la afición y el club sobre la falta de gol hace que se esté sondeando el mercado a la búsqueda de un futbolista con esta cualidad, pero no a cualquier precio, como ha advertido el presidente, Carlos Ordóñez.

El resultado negativo del domingo en Navalcarnero y los dos anteriores empates en casa han causado una cierta alarma, aunque el equipo sigue en zona de ‘playoff’. En cualquier caso, se tiene el convencimiento de que se quiere hilar fino en la contratación de los futbolistas que lleguen, algo que se da por seguro. La duda estriba si será este martes o, con más calma, aunque con el mercado más limitado, a partir de los próximos días.