Baloncesto. Liga Femenina Challenge

El Al-Qázeres pierde a Camilia Martínez para mes y medio

La alero, último fichaje del club junto a su hermana, se fracturó un dedo en un entrenamiento

Arriba, a la izquierda, Camila Martínez, con la mano vendada, en un tiempo muerto del partido Al-Qázeres-Melilla.

Arriba, a la izquierda, Camila Martínez, con la mano vendada, en un tiempo muerto del partido Al-Qázeres-Melilla. / LORENZO CORDERO

José María Ortiz

José María Ortiz

El contratiempo en forma de lesión de Camilia Martínez Molnar va a condicionar el próximo mes y medio al Alter Enersun Al-Qázeres, que perderá a la alero por ese espacio de tiempo tras la lesión en un enernamiento en un dedo de la mano de la que alero, que con su hermana Stephanie eran las dos jugadoras fichadas hace apenas tres semanas para compensar los problemas físicos de importancia que persiguen al equipo que entrena Jesús Sánchez esta temporada.

Martínez ya no jugó en el último encuentro liguero en casa ante Melilla ni tampoco, evidentemente, viajará a Barcelona, donde el equipo extremeño de Liga Challenge se enfrentará al Lima Horta el sábado a las 16.00 horas. El buen ambiente de la plantilla cacereña y la capacidad de superación en la dificultad son los argumentos esgrimidos por su técnico para significar que el equipo intentará seguir en su línea de progresión.

Con 11 triunfos, con 15, se calcula, se podrá jugar los ‘playoff’ de ascenso a Liga Endesa.