José María Relucio, 'Relu', (Madrid, 9-2-1998) ya es nuevo jugador del Cacereño, según acaba de anunciar el club. Ocupa la posición de central, que había dejado vacante Capa, y procede del SC YF Juventus Zürich, de la Promotion League suiza.

Formado en las canteras del Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, comenzó su carrera en el fútbol senior en la temporada 2017/18, defendiendo la camiseta del Trival Valderas, cedido por el Deportivo Alavés. Tras un año en el que lo jugó prácticamente todo con el conjunto madrileño, recaló en las filas del Alcorcón. Con el conjunto alfarero disputó 29 partidos con el filial y llegó a debutar en Segunda (cuatro encuentros más).

Su primera aventura en el extranjero llegaría en la temporada 2019/20, en las filas del Borussia Dortmund para jugar en su segundo equipo. Volvería a España para jugar en el Getafe 'B' en Segunda B, donde fue una pieza importante, disputando 22 partidos y anotando un gol.

La pasada campaña defendió los colores del filial del Levante, en Segunda Federación. Con los granotas disputó 25 partidos y anotó un gol.