El Coria juega este domingo el que quizás sea el partido más mediático de la temporada (en liga) visitando el Cerro del Espino de Majadahonda para medirse al filial del Atlético de Madrid (12.00).

Los celestes viajan hasta tierras madrileñas con la moral que da la victoria de la semana pasada. No desplegó un juego muy vistoso ante el Unión Adarve, pero el gol del capitán Mahillo en el último tramo del partido da alas a un equipo que cada vez ve menos inquilinos en la enfermería.

Para este encuentro, Alberto Urquía podrá contar con Deco, ya recuperado al cien por cien y con Nané, que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos y entrará en la convocatoria aunque no está para salir de inicio. A estas altas se suma la del joven lateral izquierdo Jon Aparicio, la última incorporación al equipo que, unida a la de Canillas, hace que se cierre la plantilla para esta temporada.

Las bajas siguen siendo las de Iván Simón, Ledesma, Dani Mori, con una pubalgia, e Isma Cerro, que ya entrena con el grupo, aunque el cacereño no estará en Madrid, como anunciaba el entrenador en la rueda de prensa previa.

Urquía alababa las cualidades del filial colchonero, destacando el buen trato de balón, la rapidez en las transiciones y el juego individual del uno contra uno por su calidad. Aseguraba que su equipo lo tenía que hacer muy bien y que los jóvenes atléticos no tuvieran su día para poder traerse algo positivo de tierras madrileñas.

Por su parte, el entrenador del Atlético B, Luis García Tevenet, hablaba del Coria destacando el juego definido que tienen los celestes y que tendrían que hacer muy bien las cosas si querían llevarse los tres puntos.

Ante la baja de Pablo Barrios que ha subido al primer equipo, el filial se ha hecho con los servicios del centrocampista procedente del Diocesano Assan Ndiaye.

Para este encuentro, el técnico sevillano podrá contar con todos sus efectivos, ya que el Cholo Simeone no ha convocado a ningún jugador del filial para el primer equipo.

Los jóvenes rojiblancos tratarán ante el Coria de quitarse la espina del fin de semana pasada, donde empataron con el Don Benito después de ir ganado 0-2. 

En las filas rojiblancas destacan jugadores como Gismera, Mini, Alberto Moreno o el máximo goleador de la temporada, Carlos Martín, que pronto podrían estar jugando en el fútbol profesional.

Por otro lado, se ha organizado viaje en autobús para la afición celeste, por lo que se espera un buen número de seguidores caurienses en las gradas del Cerro del Espino desplazados desde Coria, ya que la categoría del rival y el horario matutino del encuentro hace que se desplace bastante gente a presenciar este duelo.

Atlético B: Gomís, Díez, Fran González, Moreno, Arumí, Mini, Alberto Moreno, Gismera, Ethyan, Carlos Martín y Bri.

Coria: Varea, Cera, Mahillo, Asiel, Joserra, Sergio Gómez, Deco, Traver, Santi Luque, Alberto y Canillas.

Árbitro: Joan Masip Vidal (Colegio Catalán).

Estadio: Cerro del Espino.

Hora: Domingo, 12.00.