Baloncesto en silla de ruedas

El Mideba quiere demostrar su mejoría ante el Gran Canaria

Los pacenses quieren ampliar su buena racha tras sumar tres triunfos en los últimos cuatro partidos

Acción inicial en un partido del Mideba.

Acción inicial en un partido del Mideba. / CEDIDA

Luis Rollano

Luis Rollano

El Mideba quiere seguir creciendo para olvidar su temporada más aciaga. Los de Jorge Borba se miden este sábado a las 17.00 en el pabellón de La Granadilla a un Econy Gran Canaria que está en la zona media de la tabla ocupando la sexta posición tras un balance simétrico entre victorias y derrotas - siete en total-. 

El conjunto pacense llega a este encuentro tras su mejor racha de la temporada después de haber sido capaz de vencer en tres de los cuatro últimos partidos. El último de ellos en la última jornada ante el Leganés, un equipo que ahora mismo registra los mismos puntos que la escuadra canaria que este sábado se enfrentará al Mideba.

El equipo insular llega a este duelo tras una racha muy irregular, ya que en los últimos cinco encuentros ha dibujado un balance de dos triunfos -ante Vigo y Ferrol- y otros tres encuentros perdidos ante Valladolid, UCAM Murcia y Bidaideak Bilbao.

A falta de ocho jornadas para concluir la liga, el Mideba intenta finalizar este curso, que ha sido un verdadero vía crucis, de la mejor manera. Si consigue vencer este sábado y no lo hace Amfiv Vigo, los de Jorge Borba alcanzarán la novena posición, algo prácticamente impensable hace apenas unas semanas.

Suscríbete para seguir leyendo