El español César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, fue retirado este sábado en camilla y asistido con oxígeno del partido entre su equipo y el Southampton después de recibir un aparatoso golpe en la cara.

En una jugada dentro del área del Chelsea, el internacional español se llevó una patada en la cara de Sekou Mara. Azpilicueta quedó tendido en el terreno de juego y los futbolistas del Chelsea rápidamente pidieron la presencia de las asistencias, que estuvieron durante varios minutos atendiendo al jugador.

Tras una espera que se alargó casi diez minutos, Azpilicueta salió del campo en camilla, con su nombre coreado por los aficionados 'Blues' y con una máscara que le suministraba oxígeno.

Está consciente

 Graham Potter, técnico del Chelsea, confirmó en rueda de prensa que Azpilicueta, está "consciente en el hospital" y que ha hablado con su mujer.

"Está en el hospital, el mejor sitio en el que podría estar. Está consciente y hablando con su mujer. Estábamos muy preocupados, pero ahora está donde mejor podría estar y le harán pruebas", aseguró Potter.

El jugador español se someterá en las próximas horas a más pruebas en el hospital donde está ingresado.