Karate

Paola García gana la primera ronda de la Liga Nacional senior

La karateca almendralejense se impuso en el campeonato celebrado en Pontevedra

Paola García durante su actuación en Pontevedra

Paola García durante su actuación en Pontevedra / RFEK

Paola García Lozano ha demostrado su excelente momento de forma en este inicio de 2023 logrando una meritoria victoria en la primera ronda de la Liga Nacional Iberdrola de Karate, en la categoría senior de kata femenina, en un primer torneo liguero del año que ha tenido lugar en Pontevedra.

Llegaba Paola con las buenas sensaciones exhibidas durante el campeonato de España y una confianza que sigue creciendo con el paso del tiempo. La karateca extremeña lideró su clasificación en rondas con la máxima puntuación y en la gran final de la primera ronda de la Liga ganó a Raquel Roy que logró una puntuación de 27.00 en la final por los 28.30 de Paola García.

De esta manera, la karateca sigue logrando grandes resultados en la Liga Nacional. Satisfacción y alegría en el seno de todo el equipo de Paola que siempre ha recordado que cada campeonato exige siempre una gran dificultad.

Por delante queda ahora preparar el Europeo absoluto del mes de marzo en Guadalajara, sin duda, una de las grandes citas deportivas de este 2023.