Gimnasia rítmica

Dos oros y un bronce para el Gimnástico Almendralejo en Guadalajara

Obtuvieron presea Isabel Fernández, Paula Donoso y Elsa Barroso, tercera en aro

Representantes del Gimnástico Almendralejo en el torneo de Guadalajara.

Representantes del Gimnástico Almendralejo en el torneo de Guadalajara. / CEDIDA

Redacción

Dos medallas de oro y otra de bronce ha sido el botín el Gimnástico Almendralejo Extremadura en su estreno de temporada en el XI Torneo internacional de Guadalajara, cita en la que compitieron 400 deportistas de gran nivel tanto de España como de y de las Armenia, Ucrania, Portugal, que acudieron con sus selecciones.

Por parte de la entidad de Almendralejo las representantes fueron Isabel Fernández, que obtuvo la medalla de oro en la modalidad de aro. También se subió a lo más alto del podio Paula Donoso en mazas, mientras que el bronce se lo colgó Elsa Barroso en aro.

La expedición del club almendralejense la completaron Isabel Álvarez (aro), Raquel Matamoros (cinta), Giannina Rosario (cinta) y Laura Atalaya (pelota).

«Buen inicio para las jóvenes gimnastas que encaran la temporada con ilusión a sabiendas de que se presenta complicada por la juventud del equipo, pero que sin duda el buen hacer y el esfuerzo de todos seguro seguirán dando buenas noticias en próximas citas deportivas», explica el club en un comunicado.