Tercera Federación

La plantilla del Miajadas explota y denuncia impagos y retrasos de hasta siete meses

No entrenará más a partir del lunes si no existen soluciones de inmediato

Plantilla del Miajadas tras un triunfo este año

Plantilla del Miajadas tras un triunfo este año / CD Miajadas

La primera plantilla del Miajadas ha explotado contra la situación que está viviendo dentro del club durante los últimos meses. El plantel de jugadores, con el apoyo del cuerpo técnico que dirige como entrenador Richi Tapia, ha emitido un comunicado para hacer saber a seguidores y aficionados en qué situación se encuentra la plantilla y para denunciar los continuos impagos que está sufriendo.

En el escrito, los jugadores insinúan que se les debe dinero de mensualidades, primas y desplazamientos desde el pasado año, habiendo deudas de hasta siete meses del año 2022 y hasta la presente temporada. También indican que han pedido explicaciones a la actual directiva de estos impagos y que las respuestas han estado relacionadas con demosras y retrasos en las subvenciones previstas por cobrar.

Para denunciar esta situación de manera palpable, el equipo tiene previsto no disputar el primer minuto del partido que su equipo jugará el sábado en Miajadas ante el Azuaga a las 17.30 horas. Además, desde el lunes 27 de febrero cesará toda actividad físico-deportiva hasta tener soluciones efectivas. El Miajadas es actualmente quinto por la cola en Tercera y está peleando por salvar la categoría. 

Suscríbete para seguir leyendo