Voleibol. Superliga Femenina 2

El Almendralejo visita al líder en el partido más importante del año

El Grupo Laura Otero Miajadas juega en pista del colista y el Cáceres se desplaza mañana a Utrera

Acción de ataque de Alejandro Parente, del Cáceres.

Acción de ataque de Alejandro Parente, del Cáceres. / Cedida

Redacción

El Club Voleibol Almendralejo de Superliga 2 juega este sábado el partido de todos los partidos. A partir de las 18.30 horas visita la cancha de Villena Petrer, actual líder del grupo B y con el que mantiene un pulso tremendo por el primer puesto tan sólo separados por un punto de diferencia. 

El partido es más que tres puntos. Ganar sería conquistar el liderato y dejar prácticamente sellada la clasificación para un histórico playoff. Pero perder, alejaría el primer puesto y le daría una oportunidad a Benidorm y e incluso al Grupo Laura Otero de Miajadas de meterse en la lucha por el ‘playoff’ de ascenso, a riesgo de poner nervioso a un Almendralejo que, hasta la fecha, ha sido tremendamente regular.

Desde el club extremeño son conscientes de que están ante el partido más importante disputado en liga regular y han preparado muy a conciencia el encuentro.

Mientras tanto, el Grupo Laura Otero jugará en pista del Almería (19.30 horas) también este sábado con la idea de ganar y seguir con sus posibilidades de estar arriba. En teoría el desplazamiento se presenta muy asequible, ya que los andaluces son los colistas del grupo con solamente cuatro puntos en su haber.

Por su parte, Cáceres Patrimonio afronta una nueva jornada de la Superliga 2 fuera de su feudo por segundo fin de semana consecutivo. En esta ocasión le toca viajar a tierras andaluzas para enfrentarse al Club Voleibol Utrera. Será este domingo a partir de las 12.00 horas en el pabellón Vistalegre. Situados en sexto lugar con 29 puntos, los sevillanos, ya sin posibilidades de acceder a las plazas de ‘playoff’, intentarán seguir escalando puestos en la clasificación. Los cacereños siguen ocupando la octava plaza. Su rival es sexto en la tabla.