Fútbol. Cantera

Manuel Jardón deja la presidencia de La Cruz Villanovense

Lo ha hecho oficial el club serón a través de un escrito

Manuel Jardón, en el centro, junto a Óscar Muñoz y Javier Tapia, del Villanovense.

Manuel Jardón, en el centro, junto a Óscar Muñoz y Javier Tapia, del Villanovense. / Samuel Sánchez

Manuel Jardón deja la presidencia de La Cruz Villanovense. Así lo ha anunciado el club esta semana a través de un comunicado, en el que traslada un escrito del hasta ahora presidente y en el que expone los motivos de su renuncia al cargo que ostentaba después de comunicárselo a su junta directiva en una reunión mantenida el pasado miércoles. 

En su escrito argumenta que «el éxito del club se ha fraguado poco a poco gracias a que hemos valorado el proceso sin evaluar el resultado». Sin embargo, añade que «este proceso nos dio resultados muy buenos demasiado pronto, lo que me ha convertido en un dirigente que quizás busque el resultado de forma inmediata y me haya olvidado del proceso y la evolución». Eso, dice, le ha hecho «reflexionar acerca de la conveniencia de que personas como yo estén al frente de un club de fútbol base», como es el caso de La Cruz Villanovense.

Del mismo modo, apunta  que seguirá vinculado al fútbol, aunque a partir de ahora lo hará desde otro ámbito en el que «poder ayudar desde otra perspectiva, una con una visión más global de nuestra comunidad autónoma», dice en relación a su cargo como vicepresidente de la Federación Extremeña de Fútbol. El mandatario federativo se acuerda también en las líneas del escrito del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, a quien agradece sus «consejos, ayuda constante, apoyo y respeto aún sabiendo que me estaba equivocando».  

Suscríbete para seguir leyendo